UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL

“Meraki Tanttak” es un proyecto que se fue gestado muy poco a poco y que ha visto la luz gracias a un crowdfunding realizado en la plataforma Verkami. La campaña fue todo un éxito y tenemos mucho que agradecer a muchas personas. Fueron un total de 461 personas las que nos brindaron su apoyo en Verkami. Todas ellas tienen su espacio en el apartado de agradecimientos del libro de cuentos. Agradecemos especialmente en esta sección por sus aportaciones y su apoyo a los siguientes mecenas:

Esther Vicente Cemboráin

Álvaro Añorbe

Edalith Guzmán Rivera (todavía no nos conocemos personalmente pero tengo ganas de darte un abrazo por todo tu cariño y el apoyo que siempre nos has transmitido)

y a Rosi de Herboristería Sendargi en la que tiene un montón de productos de primerísima calidad y por la que recomendamos pasaros si sois de Pamplona. Este es su enlace de facebook: https://www.facebook.com/Sendargi/ 

Son muchísimas las personas que nos han ayudado de una manera u otra y no queremos olvidarnos de ninguna. Gracias a…

…. Itziar Díez de Ultzurrun por tu ayuda, tu disponibilidad, tu generosidad y tu tiempo regalado. ¡Tengo ya ganas de conocerte en persona!

…. Donald Navas y Fidel Etxeberría, por vuestra profesionalidad, paciencia y generosidad,  por todos esos ratos fenomenales que pasamos en el rodaje (y después). Fue una experiencia inolvidable. ¡Qué bien lo pasamos!

…. Al Ayuntamiento de Pamplona, que nos cedió esa maravillosa sala en plena Ciudadela para nuestro rodaje… en un entorno así las cosas van rodadas.

…. A la tienda “La cabina” por la confianza y por dejarnos esa preciosa máquina de escribir para la grabación. (La cabina es una preciosa tienda de antigüedades situada en la calle Curia de Pamplona).

…. A Fernando Rey por tu apoyo y asesoramiento, qué gran acierto seguir tu recomendación y contar con Amaia Lasheras para la traducción de Tanttak. ¡Ojalá y en un futuro podamos trabajar codo a codo en algo también!

…. A las chicas de Chundarata, sois un amor, por dejarnos vuestro espacio, por alentarnos y por el ratico compartido. Esperamos tener más juntos. A quienes no conozcan Chundarata, es una exquisita librería en el corazón de Pamplona, referente en álbumes ilustrados y en literatura infantil y juvenil, cómic, novela gráfica y mucho más… Un lugar imprescindible para los amantes de los libros bonitos. Este es su enlace: http://www.libreriachundarata.com

Seguimos caminando y haciendo posible nuevas realidades. La música ya está en el estudio de grabación. Y todo esto siempre debido a la generosidad de muchas personas. Gracias a….

…. A Nerea Araujo por ponerle música y voz a los cuentos, por creer en ellos, en mí, por tu generosidad, tu mirada y por cogerme de la mano y pacientemente organizar toda la parte musical, con todo el trabajazo que eso conlleva… gracias por todo SIEMPRE

…. A Ángel Álbeniz por tu generosidad, apoyo y sinceridad SIEMPRE (si es que… por algo he confiado desde mi adolescencia en ti). Por poner a nuestra disposición todos los medios con los que cuentas para darnos un empujón.

…. A Mentxu León, por esa voz, esas manos y ese amor que desprendes con tu presencia. Mil gracias por todo el esfuerzo de ensayos, por todo lo que regalas. (Mentxu y Nerea son parte de Ruah Música, que mágicas son, que bonitas, generosas y que bien cantan.

…. A Cristina Pascal y a Javi Laforet, por vuestra colaboración, vuestra generosidad, vuestro tiempo, vuestra presencia y vuestro arte en estas canciones. ¡Sois la guinda del pastel!

(Podéis escucharlos en http://ruah-musica.blogspot.com.es )

…. A Iñaki Llaren por grabarnos en tu precioso estudio, tu hospitalidad, tu generosidad, tu disponibilidad. No se puede ser más majo, mejor profesional y mejor persona. Gracias a ti, esto va a sonar fenomenal (incluso yo :-D)

…. A la madre de Iñaki LLaren, por ese bizcocho estupendo que nos preparó, ¿se puede ser más maja?

CONTINUARÁ……

 

 

Leave a Reply