Sobre Verkami y como conseguir Meraki Tanttak

¡¡¡Hola a tod@s!!! Bastantes personas están poniéndose en contacto con nosotr@s para preguntarnos cómo pueden comprar nuestra caja. Much@s habéis recibido el enlace a Verkami pero al parecer no desde todos los móviles debe ser fácil visualizar la columna de recompensas. En ese caso recomendamos entrar al enlace desde un ordenador. Por otro lado, sabemos que no todo el mundo está familiarizado con el crowdfunding (micromecenazgo). Vuelvo a recuperar un antigüo post que pienso puede ayudar…. ¿Qué es eso del crowdfunding y cómo podéis colaborar? Se trata de una alternativa de financiación para proyectos (es una especie de compra anticipada) a través de las aportaciones de muchas personas a cambio de recompensas en forma de productos, servicios o experiencias. Esta alternativa permite a los creadores conservar el 100% de los derechos sobre su obra y a los mecenas, OBTENER EL PRODUCTO a un precio mucho más económico que cuando salga al mercado y además conseguir exclusivas recompensas.
Necesitamos llegar al objetivo que nos hemos marcado, que es el mínimo para poder imprimir el producto, después de haber corrido nosotr@s con muchos de los gastos y haber aportado todo nuestro trabajo. Verkami funciona con la premisa “o TODO o NADA”… y nosotr@s ya que hemos llegado hasta aquí, no podemos por más que pedirte que nos ayudes a conseguir el TODO. ¿CÓMO? Comprando nuestro producto en Verkami o difundiéndonos.
¿CÓMO APORTAR? Es algo muy sencillo. Se entra en el enlace, https://www.verkami.com/projects/17451-meraki-tanttak  se elige la recompensa que te guste y le das al botón “aportar” (en realidad es una compra del producto o recompensa que has elegido). La propia página te pedirá unos datos de tu tarjeta o cuenta Paypal. NADA QUEDARÁ CARGADO A TU TARJETA O CUENTA, hasta que no se consiga el total del objetivo marcado para Verkami.
¡¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN POR TU COLABORACIÓN!! Esperamos haber podido solucionar alguna duda.

 

Leave a Reply