¿Qué es Meraki Tanttak?

MERAKI TANTTAK, es el nombre de un hermoso proyecto cooperativo realizado con mucho amor y sensibilidad por un gran grupo de artistas y creativos navarros que se han unido en torno a un objetivo común: crear una herramienta muy útil de autoconocimiento, redescubrimiento y comprensión del mundo socioemocional, utilizando los diferentes lenguajes del arte y de la creatividad. Nació para  favorecer la creación de espacios de diálogo y construcción consciente de nuevas realidades individuales y/o colectivas.

UN PROYECTO COOPERATIVO NACIDO DEL CORAZÓN

MERAKI TANTTAK  Nació del corazón de Rebecca Gil, maestra vocacional, con formación y experiencia en diversas terapias holísticas y poeta de nacimiento, que lo concibió y fue creando lenta y amorosamente de la mano de su equipo de ilustradores:

Belén Martínez
Mikel Santos (Belatz)
Leire Urbeltz
Berta Suescun
Concha Pasamar
Patri de Blas
Álvaro Corcín
Angélica López de la Manzanara
Sergio Gontz
Mila García 

de sus músicas: Nerea Araujo y Mentxu León

Traductora: Celia Ordoki

y la especial colaboración de nuestros pequeños grandes artistas de la asociación Chrysallis EH :
Mario
Elsa
Keiran
Sofía
y Mikele
a los cuales agradecemos enormemente los preciosos momentos que nos han regalado.

MERAKI TANTTAK es mucho más que un proyecto literario. Jugamos con los diferentes lenguajes del arte (la poesía, la música, la ilustración, la dramatización…) e invitamos a nuestros lectores a jugar también con ellos para construir y recorrer su propio camino al corazón. Porque jugar es la manera más sencilla de llegar al corazón.

Leave a Reply