Novedades…

¡Buenas y calurosas noches a tod@s!! Junio ha sido un mes muy intenso, hemos estado haciendo muchas cosas, sin prisa pero sin pausa, cociendo a fuego lento, revisando todo con cuidado, hilando fino cada detalle… Los ejemplares de castellano y el libro con los álbumes ilustrados en euskera han salido ya de imprenta y están en manos de los encuadernadores. El libro de recursos en euskera ya está traducido y corregido, y ya en nada pasa a la imprenta también. Las demás recompensas como postales, marcapáginas, láminas y chapas están ya preparadas. Nuestro encuadernador artesano para las ediciones especiales tiene ya los pliegos impresos. Las cajas a punto de llegar…. ¡ya no queda nada! Pero como much@s ya sabréis, en Pamplona a finales de Junio se para el mundo hasta que acaba San Fermín y será justo entonces cuando tengamos los ejemplares listos para la entrega . Mientras tanto quiero agradecer personalmente a cada un@ de nuestr@s mecenas, su espera, su paciencia, su interés, su acompañamiento en el proceso. Y también a mi equipo, por su trabajo, su dedicación, su ilusión… (¡¿habré mencionado ya la suerte que tengo de haber encontrado a un equipo de tanta calidad humana y profesional?!) ¡Gracias Patri de Blas por todo el amor que le has puesto a la maquetación y por tu entrega y tu paciencia infinita!

2 Comments

  1. gncacnz

    26 octubre, 2017 at 16:10

    Os agradrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

  2. Anónimo

    10 enero, 2018 at 17:13

    Has dado en el clavo con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

Leave a Reply