Entrevista para la revista digital de educación “Educactívate”

¡Feliz día a todo el mundo! Hace unas semanas se puso en contacto con nosotr@s Carolina Blázquez Salgado, maestra de infantil experta en Atención Temprana y creadora de la revista digital de educación “Educactívate”, un espacio que pretende hacer visible una forma diferente de ver, entender y hacer Educación, real y posible, en la que todos tenemos algo que decir. Había conocido nuestro proyecto a través de una compañera y tras echarle un vistazo en las redes nos manifestó su deseo de hacernos una entrevista acerca de lo que a nosotr@s últimamente más nos gusta hablar, de nuestra criatura “Meraki Tanttak”. ¿Cómo íbamos a negarnos?. Quedamos una tarde en vacaciones de Semana Santa en un agradable local del Casco Viejo de nuestra bonita ciudad. Concha Pasamar y yo llegamos a toda prisa y con el estómago vacío pues habíamos tenido otra entrevista para la radio, en la que nos habían tratado tan bien y había sido tan agradable la charla, que se nos había alargado más de lo previsto. Y allí estaba Carolina esperándonos pacientemente y con una sonrisa de oreja a oreja. Y pasamos un largo rato charlando…. bueno y también comiendo y bebiendo. Y fue refrescante y una alegría compartir eso que nos pulsa a cada una de nosotras, todas pertenecientes al mismo campo, al de la educación, cada una con su recorrido, su especialidad, sus vivencias. Fue reconfortante y esperanzador, de estos encuentros de los que te vas con un delicioso sabor de boca. Gracias Carolina por tu interés, por tu amabilidad y sobretodo por tu compañía. ¡Seguro que repetiremos un día!
Y pinchando sobre este enlace podréis leer la entrevista que nos hizo y ya de paso, conocer su página que es interesantísima:
http://www.educactivate.com/rebecca-gil-nadie-educa-a-nadie-nos-vamos-auto-educando-a-traves-de-las-relaciones/

2 Comments

  1. casa rural castielfabib

    4 septiembre, 2017 at 16:00

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    1. Meraki Tanttak

      4 septiembre, 2017 at 20:51

      Muchas gracias Casa Rural Castielfabib! Nos encantará que nos leas. Un abrazo

Leave a Reply