OPINIONES DE NUESTROS LECTORES

 

En estas líneas queremos compartir con tod@s vosotr@s algunas de las opiniones de nuestros lectores, a la vez que agradecerles públicamente sus palabras:

 

Esta mañana he recibido este paquete tan increíble en mi casa. Muy ilusionada por aportar mi granito de arena a un proyecto del cual mis alumn@s y yo vamos a poder disfrutar tantísimo el próximo curso. Es una pasada, hace muchísimo tiempo que no tenía en mis manos un material tan, tan bueno. Solo puedo decir GRACIAS Meraki Tanttak. Debería estar en todos los colegios

Laura, blogger autora de:  www.entucolemecoleblog.blogspot.com

 

Hola Rebecca, tan solo agradecerte, agradeceros, vuestro trabajo. Lo estoy poniendo en práctica con una niña de 9 años y está siendo hermoso acompañarla con las “pociones” para alumbrarla.

Lo recibí mientras que estaba de vacaciones y no lo vi hasta bastante más tarde. Me sorprendió lo mimado y cuidado de su presentación. Todo un regalo. Se siente el amor y conciencia que le has puesto. Gracias de todo corazón.

Mis mejores deseos para ti y tu gran equipo humano.

Un hondo abrazo.

 

MARIA JOSE NAVARRO DELGADO
Terapeuta Mindfulness y Sistémica y Administradora de las páginas www.ahorayo.com y www.valderec.es/mundo interior

Todavía estoy con la boca abierta…me encanta todo, la poesía, el cariño que se nota en cada detalle, las ilustraciones, el otro libro lleno de reflexiones interesantes, propuestas para hacer con mi hija o con mis alumnos/as…
Para los niños un regalo maravilloso, y para los adultos más, ya que nos quedamos con todo el trasfondo…con la mirada hacia adentro.
No puedo estar más feliz!!!!
Voy a enseñárselo a todo el mundo!!!

Valeria Iturria Vogler, madre y maestra de Primaria

 

¡Hoy me ha llegado una caja llena de magía !
¡Dos fantásticos libros que me están encantando! Altamente recomendables para niños y no tan niños 😊. Cuentos que enseñan e ilustraciones fabulosas !! ¡¡¡Felicidades Meraki Tanttak!!!

Pepa María Bonet, Ilustradora

 

¡Por fin me ha llegado mi cajita de Meraki Tanttak! ¡Que bonito está todo! Se nota el cariño y el trabajo invertido en los dos libros. Venía todo muy bien envuelto, hasta la cartera me dijo que era un paquete muy “xeitosiño” (en gallego significa apañado, mañoso, de buen gusto vamos). Me ha sorprendido lo completo que es el cuaderno complementario. Me lo voy a pasar pipa enriqueciéndome con ambos libros. ¡Enhorabuena equipo porque ha quedado todo precioso! No veáis la sonrisa que llevo puesta desde que recibí la caja! En cuanto lo lea todo detenidamente contaré mis impresiones. Solo puedo decir que si tenéis oportunidad de adquirir este proyecto ni lo penséis, Yo recomiendo adquirir el libro ilustrado y el cuaderno, los dos juntos.

Ana Soto Vázquez, Ilustradora

 

Por fin ya he recibido los libros. Abrir el paquete ha sido como abrir un tesoro… no sabes que ilusión!!
Que decirte del trabajo que habéis hecho…es una preciosidad, los textos, las ilustraciones… se que lo voy a disfrutar y compartir con mis niños hasta desgastar las hojas.
Enhorabuena y gracias de corazon!!
Cristina, maestra

 

Me han encantado los cuentos; las ilustraciones; las pocimas para alumbrar mundos; el envoltorio….. Todoooo. Valoro un montón vuestra dedicación y trabajo. Que cantidad de emociones me han transmitido… Y que me transmitirán. Muchas gracias.

Maria Luisa Ayerdi, enfermera

 

¡Por fin lo tengo entre mis manos! Ha pasado más de una semana de aquello y aún no puedo quitarme la sonrisa de la cara cada vez que lo veo en la estantería. ¡Es precioso!
Como no podía ser menos, no pude esperar a leerme todos los poemas de Meraki. Las historias, las ilustraciones… Me encantan. Como dijiste en la entrevista son sencillos, pero a la vez complejos. Transmiten mucho con muy pocas palabras. Y con un lenguaje rico, pero fácil de leer.

Y en cuanto a Tanttak… La verdad que no sabía qué me iba a encontrar. Bueno, sabía que era un libro de recursos, ideas… Pero me generasteis mucha curiosidad . Así que lo abrí, y empecé a leer y leer, y cada propuesta me gustaba aún más. Son originales, abiertas, y sobre todo, muy emotivas. Efectivamente, no son actividades al uso, van más allá. Además, la parte artística está muy presente, con lo que no puede enamorarme más.

Lo cierto es que Meraki Tanttak es toda una fuente de inspiración. Así que, por la parte que os toca… ENHORABUENÍSIMA.
Una vez más, gracias por hacerme partícipe de este proyecto.
Carolina Blázquez
Educadora y entrenadora cognitiva y administradora del blog educativo EducActívate