¡¡¡AHORA SÍ QUE SÍ!!!

¡¡¡Emocionantes día a tod@s!!!

Y por fin nos llegó el día y ya estamos en Verkami. Me preguntan muchas de mis personas queridas si estoy nerviosa. Ayer lo estaba. Hoy simplemente me ha invadido la calma y la certeza de que todo cuanto estaba en nuestras manos está hecho hasta este instante, y los siguientes llegarán como llega cada respiro y los viviremos disfrutando de cada bocanada. Hoy me ha abandonado la presión que tenía unos días atrás, esa que te invade cuando de pronto te olvidas de que no tienes que llegar a ningún sitio, de que ya estás donde tienes que estar, de que ya eres…  de que lo demás son solo circustancias con las que jugar y divertirte.

Hoy alguien muy querido me decía “estás demasiado tranquila, ¿no?” Y me ha hecho reir mucho, porque fue esa palabra una de las desencadenantes de toda esta historia… Y me ha parecido una ¿causalidad? maravillosa… ¡¿Quién decide qué es demasiado?! ¿Más de lo necesario?…. y ,¿qué es lo necesario, quién lo define?

Ahora queremos pedir vuestro apoyo, nunca nos parecerá ni demasiado, ni demasiado poco…. ¡Házte nuestro mecenas, obtén nuestra caja y otras interesantes recompensas en Verkami, y si no puedes o no te interesa, ayúdanos a difundir!!

TODO EN ESTE ENLACE:

https://www.verkami.com/projects/17451-meraki-tanttak

 

 

Leave a Reply